Opel Rekord 1981 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1979. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, rotura, arrancar, elevalunas eléctrico, pierde líquido, tacos del motor, bateria, euro 3, limpiaparabrisas, amortiguadores y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina