Opel Rekord 1982 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 1979. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, luz de posición, dimensiones, que neumaticos lleva, cojinetes, que aceite es mejor, fallos, molduras, averia, filtro del aceite y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1982 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina