ITV cada año

Opel Rekord 1982 Wagon 5-Puertas E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación E

Modelo

El modelo es Opel Rekord

KM deseados para este coche

Menos de 880.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

El Opel Rekord 1982 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV es su magnífico motor 2260. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 880.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, casa oficial, filtro del aceite, amortiguadores, concesionario, filtro antipartículas, correas, pinzas, elevalunas eléctrico, aparcamiento y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1982 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados