Opel Rekord 1983 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV en el motor de 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, libro de instrucciones, guardapolvos, pinchazo, isofix, euro 4, gasoil, luz de carretera, cilindros, revisión y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina