Opel Rekord 1983 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1979. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, pinchazo, desguace, que aceite es mejor, suena raro, parabrisas, ruido, cilindros, luz de airbag, pulir faros y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina