ITV cada año

Opel Rekord 1983 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación E

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Motor

Tiene un motor 1796

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1983 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1983 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, cilindros, lámparas, frenos, EGR, parabrisas, juntas, pinzas, filtro antipartículas, cenicero y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1983 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1983 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados