Opel Rekord 1983 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1983 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1983 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, siniestro, bimasa, catalizador, luz de cruce, cierre centralizado, seguro de coche, aire acondicionado, euro 3, filtro antipartículas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1983 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1983 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina