ITV cada año

Opel Rekord 1984 Sedan E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1796

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 90 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, distribución, se enciende luz, cuantos km dura, taloneras, manos libres, averia, alternador, golpe, kilometros reales y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados