Opel Rekord 1984 Sedan E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1984 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 100 CV en el espectacular motor 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, que problemas da, neumáticos, luces, luces, freno de mano, temperatura, como tasar el coche, válvula, bateria y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1984 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina