Opel Rekord 1984 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, mp3, se enciende luz, cargar bateria, concesionario, filtro antipartículas, euro 5, avería motor, volante, cuentakilometros y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina