Opel Rekord 1984 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, abs, pinchazo, concesionario, aparcamiento, filtro del polen, robado, cojinetes, elevalunas eléctrico, marcha atras y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina