ITV cada año

Opel Rekord 1985 Sedan E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 2260

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1985 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

El Opel Rekord 1985 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 86 CV es su magnífico motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, sensores, válvula, cenicero, revisión, bateria, taloneras, distribución, averia, freno de mano y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1985 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1985 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados