Opel Rekord 1985 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1985 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1985 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV disponibles dentro de su motor 1979. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, amperios batería, resetear, fallos, calefacción, reprogramar, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, cambiar una rueda, repuestos y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1985 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1985 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina