ITV cada año

Opel Rekord 1986 Sedan E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1986 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 100 CV en su increible motor 1979. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, intermitentes, calefacción, cierre centralizado, vibraciones, suspensión roscada, revisión, amperios batería, extras, testigos luminosos y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1986 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados