Opel Rekord 1986 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1986 E 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 100 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, lámparas, filtro del aceite, distribución, cerradura, gps, tapicería, pantalla táctil, módulo abs, luz de airbag y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1986 E 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina