Opel Rekord 1986 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1986 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, caudalímetro, led, aire acondicionado, soluciones, válvula, correas, filtro del aire, reprogramar, filtro del aire y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1986 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina