ITV cada año

Opel Senator 1978 Sedan A 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Opel Senator

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Senator 1978 A 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Senator 1978 A 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 2490. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Senator de tipo "A".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, parking, techo solar, testigo, tracción, bujias, sensores, pierde potencia, sensores, arreglar y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1978 A 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1978 A 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados