Opel Senator 1978 Sedan A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1978 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Senator 1978 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 2490. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Senator de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, bombilla, bujias, sensores, cambiar una rueda, navegador, embrague, ralentí, luces, repuestos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1978 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Senator 1978 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina