Opel Senator 1978 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1978 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Senator 1978 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 177 CV es su magnífico motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Senator de tipo "A".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, manos libres, paragolpes, pulir faros, techo solar, luces, cargar bateria, pantalla táctil, palier, rueda de repuesto y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1978 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1978 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina