Opel Senator 1979 Sedan A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1979 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Senator 1979 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 2490. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Senator de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, siniestro, euro 2, asientos, normativa euro, volante, tracción, temperatura, mp3, correa de distribucion y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1979 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1979 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina