Opel Senator 1979 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1979 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Opel Senator 1979 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 154 CV en su imponente motor 2969. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Senator de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, bateria, válvula, alternador, bombilla, elevalunas eléctrico, siniestro, chivatos, euro 4, luz de carretera y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1979 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Senator 1979 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina