ITV cada año

Opel Senator 1980 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 154 CV en un motor 2969. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Senator de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, temperatura, bimasa, filtro del polen, transferencia, parking, diagnóstico, tacos del motor, desguace, bobina y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados