Opel Senator 1981 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1981 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Senator 1981 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV disponibles dentro de su motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Senator de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, sensores, que aceite es mejor, revisión, catalizador, embrague, alerón, resetear, filtro antipartículas, abs y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1981 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1981 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina