Opel Senator 1984 Sedan A 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1984 A 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Senator 1984 A 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 140 CV en el motor de 2490. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Senator de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, maletero, concesionario, pintar, luz airbag, cojinetes, euro 4, gasoil, soluciones, repuestos y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1984 A 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Senator 1984 A 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina