Opel Senator 1985 Sedan A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1985 A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Senator 1985 A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV en el motor de 2490. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Senator de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, luz de cruce, pantalla táctil, cuanto vale el seguro, quitar rayón, cuanto vale el seguro, pulir faros, pulir faros, tracción, aparcamiento y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1985 A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Senator 1985 A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina