Opel Senator 1986 Sedan A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1986 A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Senator 1986 A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 2490. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Senator de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, embrague, isofix, cremallera de dirección, golpe, asientos, seguro de coche, de serie, ruedas, molduras y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1986 A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Senator 1986 A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina