Opel Senator 1987 Sedan A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1987 A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Senator 1987 A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 2490. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Senator de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, frenos, mando a distancia, filtro del aire, tacos del motor, alarma, robado, cierre centralizado, techo solar, arrancar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1987 A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Senator 1987 A 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina