ITV cada año

Opel Senator 1989 Sedan B 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Senator 1989 B 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Senator 1989 B 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 177 CV en su gran motor 2969. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Senator de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, tracción, ralentí, calefacción, bateria, cuanto mide, avería motor, cuantos km dura, tacos del motor, cuanto mide y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1989 B 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1989 B 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados