Opel Senator 1989 Sedan B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1989 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Senator 1989 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 177 CV en su gran motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Senator de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, euro 4, euro 2, palier, piezas, ralentí, palier, caudalímetro, testigos luminosos, centralita y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1989 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1989 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina