Opel Senator 1990 Sedan B 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1990 B 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Senator 1990 B 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 177 CV en su gran motor 2969. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Senator de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, bimasa, siniestro, junta de culata, bujias, diagnóstico, freno de mano, tapicería, cierre centralizado, cenicero y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1990 B 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1990 B 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina