ITV cada año

Opel Senator 1990 Sedan B 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Senator 1990 B 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Opel Senator 1990 B 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 204 CV en su gran motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Senator de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, bobina, cojinetes, correas, averías, grillos, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, gases, silentblock y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1990 B 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1990 B 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados