Opel Senator 1990 Sedan B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1990 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Senator 1990 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 177 CV en su increible motor 2969. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Senator de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, transferencia, alerón, luz de carretera, parachoques, techo solar, tracción, euro 3, averías, volante y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1990 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Senator 1990 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina