ITV cada año

Opel Senator 1990 Sedan B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación B

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Senator 1990 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Senator 1990 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 177 CV en un motor 2969. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Senator de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, correa de distribucion, aparcar, testigo, válvula, pierde aceite, averías, sensores, pastillas de freno, testigos luminosos coche y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1990 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1990 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados