ITV cada año

Opel Senator 1991 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Opel Senator

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Senator 1991 B 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Senator 1991 B 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 2490. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Senator de tipo "B".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, wifi, arreglar, palier, fusibles, mp3, plafón, cuanto cuesta, tapicería, lámparas y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1991 B 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1991 B 2.5 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados