Opel Senator 1992 Sedan B 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1992 B 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Opel Senator 1992 B 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 204 CV en un interesante motor 2969. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Senator de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, averia, tubo de escape, catalizador, euro 1, faros xenon, amortiguadores, resetear, euro 4, pinchazo y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1992 B 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1992 B 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina