Opel Senator 1992 Sedan B KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1992 B KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Opel Senator 1992 B KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV en el interior de su motor 2969. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Senator de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, ralentí, antinieblas, llantas, aparcar, fuga de aceite, bimasa, caudalímetro, silentblock, codificar llave y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1992 B KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1992 B KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina