ITV cada año

Opel Signum 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2005 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Signum 2005 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1910. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Signum de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, diagnóstico, robado, marcha atras, turbo, como tasar el coche, aire acondicionado, pinzas, techo solar, luz airbag y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2005 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2005 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados