ITV cada año

Opel Signum 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2005 I 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Signum 2005 I 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 1910. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Signum de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, sensores, luz de carretera, correa de distribucion, que neumaticos lleva, correa de distribucion, averías, filtro del aceite, desguace, volante y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2005 I 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2005 I 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados