Opel Signum 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Signum 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Signum 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el motor de 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Signum de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, ruido, rodamientos, siniestro, plafón, gasoil, tubo de escape, manos libres, intermitentes, led y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Signum 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Signum 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina