ITV cada año

Opel Signum 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Motor

Tiene un motor 1910

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Signum 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1910. Es el modelo de Opel Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Signum de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, abs, correa de distribucion, cargar bateria, robado, concesionario, diagnóstico, volante, normativa euro, gps y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados