ITV cada año

Opel Signum 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

Modelo

El modelo es Opel Signum

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2007 I Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel

El Opel Signum 2007 I Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 184 CV en el espectacular motor 2958. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Signum de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, testigos luminosos, se enciende luz, seguro de coche, seguro de coche, parachoques, reparar, impuesto de circulación, vibraciones, fallos y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2007 I Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2007 I Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados