ITV cada año

Opel Sintra 1997 Minivan Sintra 3.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2962

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Sintra 1997 Sintra 3.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Opel Sintra 1997 Sintra 3.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 201 CV en su imponente motor 2962. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sintra de tipo "Sintra".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, cremallera de dirección, alerón, lámparas, cuanto cuesta, pierde potencia, cargar bateria, cuantos km dura, silentblock, maletero y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Sintra 1997 Sintra 3.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Sintra 1997 Sintra 3.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados