ITV cada año

Opel Tigra 1995 Coupe A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Tigra 1995 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Tigra 1995 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 90 CV en su gran motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tigra de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, luz airbag, seguro de coche, chivatos, amortiguadores, ruido, que problemas da, tracción, palomillas, euro 1 y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 1995 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 1995 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados