Opel Tigra 2000 Coupe A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 2000 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Tigra 2000 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 90 CV en un interesante motor 1389. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tigra de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, testigos luminosos coche, plafón, testigos luminosos, revisión, pinzas, robado, quitar rayón, cierre centralizado, cenicero y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 2000 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Tigra 2000 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina