Opel Tigra 2000 Coupe A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 2000 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Tigra 2000 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tigra de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, robado, valor venal, suena raro, testigo fallo motor, averia, ralentí, parabrisas, chivatos, freno de mano y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 2000 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Tigra 2000 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina