Opel Vectra 1988 Sedan A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1988 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 75 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, calefacción, junta de culata, pantalla táctil, tapicería, euro 5, cojinetes, medidas, impuesto de circulación, pierde líquido y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1988 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina