Opel Vectra 1988 Sedan A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1988 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, bobina, capó, repuestos, luz airbag, tapicería, kilometros reales, mp3, intermitentes, cierre centralizado y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1988 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina