Opel Vectra 1988 Sedan A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Vectra 1988 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 57 CV disponibles dentro de su motor 1700. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, correas, correa de distribucion, cuantos km dura, se enciende luz, tacos del motor, suspensión roscada, control de velocidad, normativa euro, guardapolvos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1988 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel