ITV cada año

Opel Vectra 1989 Hatchback 5-Puertas A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1989 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en su increible motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, pintar, fuga de aceite, tacos del motor, ESP, velocimetro, impuesto de circulación, parachoques, antinieblas, libro de instrucciones y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1989 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados