ITV cada año

Opel Vectra 1989 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, parking, juntas, velocimetro, junta de culata, cojinetes, ruido, EGR, freno de mano, palier y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados