Opel Vectra 1989 Sedan A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1989 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, cuanto vale el seguro, revisión, siniestro, aparcar, inyectores, el coche da tirones, faros xenon, el coche da tirones, inyectores y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1989 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina