Opel Vectra 1989 Sedan A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1989 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, averías, casa oficial, faros xenon, euro 4, que neumaticos lleva, led, euro 3, aparcamiento, pastillas de freno y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1989 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina