Opel Vectra 1989 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 100 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, grillos, suspensión roscada, techo solar, pintar, valor venal, bollos, suena raro, transferencia, concesionario y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina