ITV cada año

Opel Vectra 1989 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Generación

Pertenece a la generación A

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 100 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, grillos, suspensión roscada, techo solar, pintar, valor venal, bollos, suena raro, transferencia, concesionario y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados