Opel Vectra 1990 Sedan A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1990 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 75 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, tubo de escape, parabrisas, cuentakilometros, calefacción, chivatos, cremallera de dirección, alarma, ventanilla, manos libres y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1990 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina