Opel Vectra 1990 Sedan A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
El Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 129 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, gases, transferencia, piezas, tracción, grillos, reprogramar, embrague, mando a distancia, grillos y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina