ITV cada año

Opel Vectra 1991 Sedan A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina

El Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 129 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, que ruedas lleva, anticongelante, cojinetes, frenos, maletero, bobina, reprogramar, cambiar una rueda, impuesto de circulación y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados